Contencioso Administrativo – Es Hora que Costa Rica Accione

¡Justicia Para Todos ha decidido que ya esto tiene que terminar!. Durante mucho tiempo el gobierno ha estado jugando con la población y es momento de ponerle un alto definitivo. Gracias a la ayuda de muchas personas y en especial del grupo -Grecia Defiende la Libertad- hemos estado recaudando fondos económicos para un Contencioso Administrativo. Esto requiere de mucho poder legal y profesionales de un alto nivel.

Desde el momento en que surgió Justicia para Todos siempre a buscado velar por los derechos de todos los habitantes y esto lo ha logrado gracias al apoyo incondicional de quienes han donado por su propia voluntad tiempo y trabajo, esta es una lucha que involucra a todas personas que habitan este el país. El día de hoy muy respetuosamente y de manera solidaria estamos solicitando una colaboración económica por medio de sinpemóvil. Usted decide el monto económico con el cual puede apoyar nuestra causa, la causa de todos y todas. Ya sean 100, 500, 1000, 2000 colones, o lo que usted tenga a bien donarnos, toda la ayuda será siempre bienvenida y agradecida.

Durante nuestro programa “Yo me apunto a ver si usted se apunta” que se transmite en vivo vía Facebook Live todos los sábados a las 5:00 p.m. con Isaías Abarca Núñez estaremos dando cuentas de lo recibido y como se ha invertido.

Recuerde que puede hacer llegar sus preguntas o dudas al correo info@justiciaparatodoscr.com o al teléfono 8637-4587.

Realice sus donaciones vía sinpemóvil al teléfono 7209-4984 a nombre de Eilleen Sandoval Pérez. Muchas gracias de parte del equipo que conforma Justicia para Todos.